Neumáticos de Invierno

Neumáticos de Invierno

Con el invierno a nosotros en muchas regiones de América del Norte, nos gustaría revivir a uno de nuestros artículos anteriores sobre los neumáticos de invierno para su BMW o cualquier otro vehículo. Nuestros propios carretera editor Shawn Molnar comparte con nosotros algunas de sus experiencias acumuladas en las carreteras nevadas de Canadá.
Aquí está la respuesta.
La hora es de alrededor de 19:00 horas en un frío, ventoso noche de invierno. La temperatura es de alrededor de -1 y ha estado lloviendo, una etapa peligrosa para condiciones de hielo. Después de haber salido de la tienda con 4 neumáticos de invierno nuevo instalado sólo por la mañana, lo que me encontré al lado me había besando las cuatro esquinas de mi zona de contacto.
Viajando Sur cota de Windsor Huron Church Ave, una de las calles más transitadas de América del Norte con alto tráfico de camiones, me encontré con una intersección donde los dos carriles de la derecha de los 3 carriles en dirección sur se encontraban en una posición todavía, decenas de camiones semi pesado a través de la primera marcha. Mientras se muestra un verde fresco, me acerco a la intersección justo por debajo del límite de velocidad, un camino claro por delante. Sin previo aviso o señal, una cama plana semi-camión hace un movimiento repentino de incorporarse mi carril de espera todavía (camiones están totalmente prohibidos en este carril “rápido” en Huron Church, supongo que es un nuevo, descuidado, o borracho controlador).

Neumáticos De Invierno
Duro en los frenos con una barrera de hormigón de altura a la izquierda y una barrera de la nariz a la cola de los camiones a la derecha, no tengo a donde ir. Visiones de mi aparentemente inminente decapitación telar de cerca, el remolque de cama plana mentira como tijeras abiertas todo el camino por delante, aproximadamente a la altura de mi guión. El calado de los frenos que toco con el límite de adherencia del neumatico a la carretera, tratando de quemar la velocidad como si mi vida dependiera de ello, porque, mi vida dependiera de ello. Mientras se acercaban a los últimos metros de asfalto restante, me sorprendió que llevar el coche a una parada completa. El conductor del camión que cortó mi carril tenía su camión en un punto, dándose cuenta de su remolque no tenía espacio suficiente para completar el cambio de carril sin lado deslizar el carro delante. Ambos de nosotros en una posición todavía, mi capilla cerca de 2 pies de la orilla de metal afilado de su remolque, un momento de claridad amaneció. Yo, literalmente, debía la vida a los neumáticos de invierno que acababa de comprar – porque cualquier menor tracción en ese resbaladizo, noche helada hubiera resultado en mi obituario y una muy pequeña deuda herencia transmitida a mis beneficiarios.

neumaticos de invierno

No se trata sólo de la nieve y el hielo.

Neumáticos de Invierno

La mayoría de la gente cree en el nombre poco apropiado que se necesitan neumáticos de invierno para la nieve y el hielo, pero ya que viven en una parte del país donde hay poca precipitación y sólo las bajas temperaturas, no se beneficiarían de los neumáticos de invierno. Esto es una falacia. La química de los neumáticos de invierno se ha perfeccionado para adaptarse al entorno de conducción única de carreteras en invierno. Cuando neumáticos de alto rendimiento para todas las estaciones o de verano empiezan a perder agarre, endurecimiento en frío – los neumáticos de invierno se acaba llegando a su temperatura de funcionamiento máxima, suave y flexible, dispuesto a agarrar el asfalto. La temperatura de transición donde los neumaticos de rendimiento de verano o en los neumaticos para todas las estaciones pierden tracción y los neumáticos de invierno entran en su ventana de operación máxima es de alrededor de 7 ‘Celsius (44.6 grados Fahrenheit).
Podríamos romper la ciencia de los neumáticos de invierno en dos categorías: de agarre mecánico y la adhesión molecular.
El agarre mecánico de acoplamiento se refiere a la física de la banda de rodadura a la superficie de la carretera. La maleabilidad del compuesto de caucho permite que “bloqueo” con las ondulaciones de la superficie de la carretera (la superficie de la roca / arena / alquitrán u hormigón rugoso). Una vez más, la temperatura afecta a la maleabilidad del compuesto de caucho, por lo que los compuestos de caucho flexibles permiten una mejor tracción. La capacidad de la banda de rodadura para evacuar aguanieve o agua también es esencial para acoplar la banda de rodadura a la superficie de la carretera. Añadir otra faceta de la banda de rodadura, los neumáticos de invierno contienen miles de neumáticos “laminillas” que actúan como bordes de agarre separados en la nieve. Estas entalladuras de agarre también añaden flexibilidad a la superficie de la banda de rodadura, que a su vez, añade más agarre sobre hielo y nieve. Una tecnología interesante, en particular, ha negado cualquier necesidad de los neumáticos con clavos (neumáticos de invierno con clavos de metal pequeñas atornillados en la superficie); esta tecnología ganancias de tracción a un nivel microscópico usando millones de partículas de “mordedura” a la espiga, en el hielo o la nieve.

Neumáticos de Invierno

Toyo, por ejemplo, cáscaras de nuez utilizar para añadir tracción sobre el hielo. Cáscaras de nuez se pulverizan primero en un polvo fino y se mezclan a continuación en el compuesto de caucho. A escala microscópica cada partícula individual representa un fuerte fragmento de cáscara rota, listo para actuar como un picahielos que sobresale de la llanta. Como el neumático se desgasta, fragmentos de frescos de la superficie de cáscara de nuez, proporcionando un agarre adicional. Cuando se tiene en cuenta que los neumáticos con clavos pueden tener alrededor de 10 picos en contacto con la superficie de la carretera en un momento dado, mientras que los neumáticos invernales modernos tienen miles de partículas mordedura individuales en contacto en la superficie de la carretera en todo momento – la ventaja de microscópico “partícula mordida “La tecnología se vuelve transparente. Otros fabricantes utilizan diferentes materiales de partículas mordedura mientras opera en la misma premisa de diseño. Por último, los neumáticos de invierno modernas contienen “células” o “micro túbulos” que, literalmente, aspirar el agua de la superficie del hielo o la nieve que están rodando para permitir un mejor contacto entre la banda de rodadura y la superficie debajo (en cuenta que como el hielo o la nieve es comprimido a temperaturas cerca del punto de fusión que liberan agua a la superficie, que produce efectivamente “micro-aquaplaning ‘y reduce la tracción).

En segundo lugar, tenemos la adhesión molecular entre el caucho y la superficie de la carretera. A nivel atómico, la unión se lleva a cabo entre la superficie de la carretera y el compuesto de neumáticos como se encuentran. Dependiendo de la condición de la superficie de la carretera (seco vs húmedo), la química del compuesto de caucho se dictan la cantidad de adherencia es disponible a través de enlace molecular. Por ejemplo, se añade sílice para neumáticos de invierno, ya que tiene una afinidad para las moléculas de agua, y por lo tanto ofrece una mayor tracción en húmedo por la unión a la superficie húmeda.

 

Aunque muchas de ellas pueden parecer impresionante sobre el papel, que son sorprendentes en la práctica. La tracción disponible de las mejores neumáticos de invierno a veces puede imitar la tracción disponible de todas las temporadas en el pavimento mojado, mientras que la conducción en la nieve. Aunque tengo que admitir que conducir nevado registro senderos con un coche de tracción 2 ruedas llevando Toyo neumáticos de invierno … y hacerlo sin un remolque o un torno.
Dicen que “una cadena es tan fuerte como su eslabón más débil.” En las carreteras cubiertas de nieve, los neumaticos son siempre el eslabón más débil – a menos que sean los neumáticos de invierno de calidad. Al principio de este artículo, mencionamos brevemente la relevancia de todas las ruedas motrices en la conducción invernal. Sin lugar a dudas, AWD no ofrecen tracción adicional para la aceleración en superficies resbaladizas. Sin embargo, AWD no aumenta la tracción del neumático con la superficie de la carretera, simplemente se hace un mejor uso de la tracción disponible mediante la distribución de potencia más eficaz a la carretera. Desde adherencia de los neumáticos máxima es finito, no se puede esperar un neumático para convertir efectivamente un vehículo y acelerar al mismo tiempo y sin compromiso (subviraje). Por lo tanto, AWD no ofrece una gran ventaja con la velocidad en curva adicional en superficies resbaladizas, ni puede detener un vehículo más rápido. El beneficio de AWD está limitado en superficies resbaladizas, y en última instancia, los neumáticos de invierno será mucho más para ayudarle en la conducción AWD invierno que jamás podría.

Una cuestión de dinero.

Aunque la mayoría de los automovilistas deslizamiento fuera de control le dirán que los neumáticos de invierno son demasiado caros para ellos para justificar, creo en una verdad simple que contradice por completo esta afirmación. Los neumáticos de invierno son más baratas que las alzas de seguros y la carrocería. Y no se puede poner un precio a su seguridad. La mayoría de los neumáticos de invierno de calidad ofrecerán una banda de rodadura de la vida de tres o cuatro años antes de que el reemplazo es necesario, para dividir el costo de la compra más de tres o cuatro años cuando el presupuesto para ellos. Dado que nunca se maneja los neumáticos de invierno durante el verano se puede cortar con eficacia abajo en su uso y esto le permite disfrutar tanto de tracción durante el invierno y un verano entretenido, lleno de diversión con un juego un rendimiento neumáticos de verano. Un absurdo común es la idea de que de alguna manera un conductor muy talentoso puede conducir a través de la nieve sin neumáticos de invierno. Bueno, sí, es verdad – incluso he manejado un carro de la compra a través de la nieve. Esto no refleja el talento de conductor, sino que muestra una falta de comprensión. Incluso es posible conducir a través de la nieve con neumáticos de rendimiento de verano, pero esto sólo muestra una falta de respeto wonton de la física en el juego, su seguridad personal y una total indiferencia por los demás en el camino.

La verdad está ahí fuera.

Todas las estaciones son como un par de zapatos para caminar. Usted puede tomar un agradable paseo en ellos, y van a llevar a cabo bien. Puede ejecutar en ellos, se podía caminar en ellos, usted podría jugar baloncesto o tenis en ellos, podría golf en ellos, puede subir la montaña en ellos, pero no realizar ninguna de las tareas precedentes muy bien. Son un verdadero “. Jack de todos los oficios, maestro de nada” Por definición, los neumáticos para todas las estaciones son un compromiso: ¿por qué poner en peligro su seguridad y placer de conducción?

Neumáticos de Invierno

Los neumáticos de invierno ofrecen tanto la tracción disponible y el placer de conducción que regularmente hago un punto para salir a conducir después de una gran nevada, o mejor aún, en medio de una tormenta de nieve. El equipo adecuado puede hacer que un ambiente inhóspito como un parque infantil para su exploración y disfrute.
Slipin y Slide’in o la deriva y deslizamiento? La elección depende de usted.
Editores Selecciones:
Si bien hay una gran cantidad de excelentes neumáticos de invierno de varias marcas, incluyendo Hakkapeliitta y, me centraré en los neumáticos que he encontrado personalmente para ofrecer el mejor rendimiento.
Toyo Observe G-02 Plus
-¿Cómo se complementan el neumático que te salvó la vida? Nieve profunda superlativo tracción sobre hielo y en el sacrificio de la maniobrabilidad sobre superficies secas. Este neumático se ha marcado como “neumático de retorcerse”, pero compensa con la tracción fenomenal cuando el invierno se pone difícil. Desgaste es normal, 3 estaciones permanentes de conducción deportiva (conducción conservadora en carreteras secas en su mayor parte, a fin de preservarlos).
Yokohama IG 20 IceGaurds

Neumático de invierno de alta calidad-Su “mejor oferta”. Si bien puede sonar en la más barata de este colectivo, no descarte su capacidad de rendimiento. Worn como la elección de neumáticos en invierno carreras de rally de Ontario, este neumático no necesita presentación. Excelente la nieve y el hielo de buena tracción durante todo este neumático de carrera ganadora. Manipulación en seco se ve comprometida, pero no tanto como muchos otros, incluyendo el Toyo Observe G-02 Plus. Durabilidad de los neumáticos es un poco mejor que la media de su categoría.
Bridgestone Blizzak WS60
Top of Form 1
Bridgestone Blizzak WS60 neumáticos Bridgestone Blizzak WS60 Tire un precio de $ 68.
Parte inferior de la Forma 1
-A menudo aclamado como el mejor neumático de invierno del mundo, el Blizzak pone el listón alto. Ahora en su tercera generación, que ha sido rediseñado recientemente para cada vez mejores características de transmisión y tracción, el Blizzak no defrauda. Probablemente uno de los mejores neumáticos de todo horizonte de invierno con una excelente tracción en nieve y hielo, un paseo relativamente tranquilo, y mejor que el promedio de manejo en superficies secas en su clase. No se arrepentirá de esta compra. Tire la vida es mejor que la media, fácilmente duración de 3 años de espíritu conducir en invierno (con la conducción más conservadora en carreteras secas con el fin de preservar la pisada).
Para la tracción sobre superficies secas sin límites con una capacidad de alta velocidad y el rendimiento, así como un buen agarre en nieve y hielo, te recomiendo el siguiente:
Michelin Alpin PA3
Top of Form 2
Michelin Pilot Alpin PA3 neumático Michelin Pilot Alpin PA3 Llantas precio de $ 119.
Parte inferior de la forma 2
-Disfrutamos mucho mejor en el M3, este neumático hace que te olvides de cambiar a sus inviernos. Excelente maniobrabilidad en superficies secas y tracción sin retorcerse neumáticos notoria. Cuando las cosas se ponen resbaladizas, la mantiene al día, a pesar de la nieve y el hielo de tracción se compromete, a cambio de su rendimiento sobre superficies secas. Durabilidad de los neumáticos es excelente, uno de los mejores de su clase.
Bridgestone Blizzak LM-25
Top of Form 3
Bridgestone Blizzak LM-25 Neumáticos Bridgestone Blizzak LM-25 Tire un precio de $ 105.
Parte inferior de neumáticos 3Winter formulario son perfectos para los conductores prudentes, reservadas. Esto es inteligente para tener en el invierno, y todas las temporadas son más seguros en el verano. Siempre va a proporcionar ganancias sobre llantas para toda estación. No está destinado a ser utilizado en un clima cálido. Los neumáticos de invierno están diseñados para una seguridad óptima en cualquier condición de camino – invierno seco, pero congelada, lluvia, hielo y nieve.

Los neumáticos de invierno también se ven agravados para absorber una cierta cantidad de agua en el caucho para una mejor tracción en hielo. Esto se hizo con un compuesto de caucho diferentes y tienen patrones de la banda de rodadura complejas que mejoran la tracción, frenado y control. No sólo tienen diseños de banda de rodadura más agresivos, también tienen de goma que se mantiene suave en las temperaturas más frías. Esto se construye a partir de compuestos de caucho que permanecen suaves incluso en temperaturas extremadamente bajas. Los neumáticos de invierno se construyen con ciertas características que los protegen contra tales peligros.

Los neumáticos de invierno son generalmente del mismo precio o incluso más bajos que los neumáticos de verano. Esto se agrava por el frío. Esto es esencial si usted vive en el norte de Estados Unidos como los inviernos pueden ser brutal.
-Este neumático de invierno de rendimiento habrá que cuestionar la relevancia de muchos otros neumáticos de invierno. Actualmente en mi, estos neumáticos han demostrado dirección superior del camino seco, mientras que el comercio no fuera demasiado compacta o profunda tracción sobre nieve. Tracción en hielo es notablemente inferior a su purista neumático de nieve-hermano, el WS60. Sin embargo, los LM-25 le recompensa con el comportamiento en carretera seca acercándose a los niveles de rendimiento de un neumático de verano. Lo mejor de todo, su compuesto de goma única con “Link Carbon Long” hace que sea uno de los neumáticos más duraderos de invierno disponibles en su clase. Tracción a través de aguanieve es fenomenal, uno de los mejores neumáticos para sobornos que he conducido. Con espíritu de conducción sobre carreteras secas, el LM-25 tendrá una duración de al menos dos temporadas, si no tres. Si bien es lento al desgaste, la llanta está diseñada para ofrecer una tracción óptima nieve por sólo la primera parte de su vida, de dejar a notablemente una vez que se haya usado más allá de sus laminillas de neumáticos. Ninguna tecnología “multi-cell” túbulo o tecnología “partícula mordida” tendrán algunos cuestionando la compra de este neumático. Pero para aquellos que no quieren renunciar a la maniobrabilidad sobre carreteras secas, esto puede ser el neumático para usted.
Toyo Observe GARIT KX
-Un buen neumatico de invierno de rendimiento que negocia el retorcimiento Observe los neumáticos de G-02 para la conducción deportiva en carreteras secas. Por supuesto, algo de tracción en la nieve y el hielo se sacrifica, pero teniendo en cuenta el alto nivel de retorcimiento neumático en el G-02s, este puede ser el mejor compromiso para una mezcla de condiciones de la carretera secas y cubiertas de nieve. El desgaste del neumáticos de invierno es bueno, pero se queda detrás de otros en su clase, como el Michelin o Bridgestone antes mencionados. El GARIT KX contiene nuez “mordida partícula” La tecnología de Toyo shell al igual que su hermano, el Observa G-02 Plus.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Neumáticos de Invierno, 4.0 out of 5 based on 1 rating

Neumáticos De Invierno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>