Información sobre el Fabricante de Neumáticos: Vredestein

Neumaticos Vredestein

Vredestein, una empresa de la que enorgullecerse

Vredestein Banden B.V.: Es una empresa especial que combina de manera única los conceptos de independencia, orientación de mercado, creatividad y flexibilidad. La estrategia de Vredestein es transparente: fabricar neumáticos con una relación óptima entre la calidad y el precio.

Decisiones rápidas

Como fabricante de neumáticos, de tamaño medio e independiente, la mejor manera de poner en práctica esta estrategia ha consistido en optar por una estructura organizativa horizontal. Las decisiones en Vredestein se toman de una forma rápida y segura.

Una gama amplia

Gracias a los altos niveles de inversión realizados en los últimos años, el equipo de producción de las instalaciones situadas en Enschede es ultramoderno. Está perfectamente adaptado a la compleja labor de fabricar una gama increíblemente amplia de neumáticos en un único lugar. Vredestein tiene a su disposición: Neumáticos para automoviles de verano, de invierno y el neumático para todas las temporadas. Neumáticos para camionetas, para tractores y para una multitud de aplicaciones agrícolas.