Información sobre el Fabricante de Neumáticos: Firestone

Firestone: Más de un siglo de experiencia en la industria del caucho

Todo empezó en 1900 cuando Harvey S. Firestone fundó la Firestone Tire & Rubber Company fabricando neumáticos para la primera fábrica de coches en cadena en América. En las décadas siguientes Firestone extendió su organización por todo el mundo desarrollando gran diversidad de productos de caucho. Hoy en día la marca Firestone es conocida internacionalmente como símbolo de calidad en los productos de caucho.

Firestone: Un fabricante líder

Firestone Building Products Company, una división de Bridgestone/Firestone Diversified Products LLC, fabrica y comercializa una línea completa de sistemas de impermeabilización de cubiertas y de revestimiento de embalses para una gran variedad de aplicaciones tanto industriales como residenciales. Desde su Oficina Central en Indianapolis, Indiana, EEUU, Firestone Building Products dirige 13 industrias manufactureras de múltiples líneas de productos, incluyendo membranas de caucho EPDM, membranas termoplásticas, betunes modificados, aislamientos de poli-isocianuro y una completa línea de accesorios relacionados con cada producto.

Firestone Building Products Europe situada en Bruselas, Bélgica, es la oficina central para Europa y Oriente Medio. Firestone Building Products Europe proporciona amplios servicios para ventas, marketing y asistencia técnica tanto para la red de distribuidores y contratistas de Firestone, como para los planificadores, consultores y propietarios de edificios en toda Europa y Oriente Medio.

Firestone Building Products se dedica a mantener la tradición de calidad establecida por el fundador de la compañía, Harvey S. Firestone. Este compromiso con la calidad le ofrece lo mejor en productos y servicios.

Además, los sistemas de impermeabilización de cubiertas y recubrimiento de embalses de Firestone están respaldados por más de un siglo de experiencia en la tecnología del caucho.